31 oct 2012

Happy Birthday EDGE!!

Adam Copeland, más conocido por los fans del mundo del wrestling como Edge, cumplió ayer 39 años. Copeland nació el 30 de octubre de 1973 en Orangeville, Ontario, Canadá.


30 oct 2012

WWE Survivor Series 2012 (Main Event)


Durante las grabaciones de Raw se pactó un combate clásico de Survivor Series para el próximo PPV entre un equipo capitaneado por CM Punk y otro capitaneado por Mick Foley, aunque se anunció que la leyenda de la WWE no peleará en el combate y en su lugar participará Ryback.

Beth Phoenix es despedida

Beth Phoenix ha luchado por ultima vez en la WWE, por lo menos por algunos meses, despues de que Vickie Guerrero la despidiera esta noche en RAW.

Lilian García recibe el alta

Lilian García ha recibido el alta del hospital de Los Angeles en la que estaba ingresada. WWE.com ha publicado la última información que ha enviado el marido de Lilian, Chris:

29 oct 2012

Grandes planes para The Miz

Se comenta que WWE quiere relanzar de nuevo la figura de The Miz. El hecho de haber perdido el título Intercontinental ante Kofi Kingston se debe a dos razones. La primera, consolidar a Kofi dentro del midcarter, y por otro lado, liberar a The Miz para iniciar rivalidades con oponentes de mayor nivel, aunque de momento no se espera que ronde la órbita del título absoluto.

WWE Hell in a Cell 2012 (Resultados)


Hola hola a todos!! Como os prometí, aquí estoy, voy a comentaros con todo detalle lo que sucedió ayer en Hell in a Cell!!

Comenzamos con el Pre Show, Cena iba a estar en el ring media hora antes de que empezara el show.

Michael Cole estaba con John Cena en el ring para el pre-show. La entrevista comienzó con algunas pregunta a Cena desde Twitter y TOUT de algunos fans. Le preguntaron por Ryback y Cena dijo que esperaba verlo con una gran actuación.

Cena dijo que el quería ser el primer retador de Ryback si gana el WWE Championship esa noche. Pasan un TOUT de Dolph Ziggler donde llama mentiroso a John Cena. Cena le pide a Ziggler que salga al ring ahora mismo y se lo diga en la cara.

28 oct 2012

WWE Hell in a Cell 2012 (Cartelera)



WWE Hell in a Cell fue incorporado a la programación de PPVs de la WWE en el año 2009, reemplazando a No Mercy como el evento de principios del mes de octubre. Cabe destacar, que la particularidad de este evento es las luchas estelares serán dentro de la estructura de la Hell in a Cell, lo que le da el nombre al evento y en 2012 se convirtió en el único evento del mes de Octubre.

Lilian García atropeyada


La anunciadora madrileña de WWE, Lilian García  ha sufrido un accidente mientras estaba en Los Angeles después de ser atropellada por un coche en la tarde de este viernes. Está en este momento ingresada, pero estable.

27 oct 2012

Kane's interview


Kane fue entrevistado recientemente en Knoxville News Sentinel y habló sobre su futuro en el mundo del wrestling, entre otras cosas.

Edge tiene copyright


Adam Copeland confirmó durante una entrevista de radio en su ciudad natal Ontario, Canadá, que ya no se le permite usar el nombre de "Edge" en sus apariciones públicas.

26 oct 2012

Matt Hardy's interview


Matt Hardy fue entrevistado recientemente en el programa de radio Kayfabe Wrestling y habló sobre su status y sobre las tres horas de duración que tienen los últimos shows de WWE Raw.

WWE 13: I Quit Match & King of the Ring tournament


Nos lo habíais suplicado, pedido y exigido y, ahora, desde WWE News os vamos a dar lo que queréis... No, lo que NECESITÁIS: I Quit Match y King of the Ring. Eso es, cuando WWE '13 llegue a las tiendas el 02 de Noviembre de 2012, podréis jugar una de las competiciones más brutales de WWE, el I Quit Match, además del legendario torneo King of the Ring.
Para responder a vuestras preguntas acerca de estas dos características clásicas y completamente mejoradas, nos hemos puesto en contacto con el diseñador sénior Bryan Williams que ha tenido la amabilidad de comentarnos cómo funciona el tema.

WWE 13: Universe 3.0

Durante meses, hemos estado explicando las funciones de uno de los modos más impresionantes y enormes de WWE '13: el nuevo modo "Era Attitude". Sin embargo, la mayoría de los fans han estado esperando la llegada de uno de los modos más queridos. Pues bien, la espera ha terminado, y ya podemos revelar los detalles del modo Universe 3.0 de WWE '13.

25 oct 2012

WWE 13: Attitude Era


Descubre más acerca de la era que cambió el entretenimiento para siempre con el tráiler exclusivo del modo Attitude Era.

John Cena 100% recuperado


Durante las grabaciones de Raw, John Cena hizo su aparición y anunció que ya tiene el alta médica para poder pelear.



Aunque Cena podría pelear en el PPV Hell in a Cell, se dice que los creativos y directivos de la WWE están muy calmados y creen que la pelea entre CM Punk y Ryback funcionará y tendrá una buena aceptación por parte del público.

Sin embargo, Cena podría tener algún tipo de papel en el evento principal de Hell in a Cell. También se habla que podría haber un combate tras el PPV entre el ganador del combate y John Cena.  

24 oct 2012

WWE RAW 21/10/2012


Hola hola amigos!! Hoy os traigo el capitulo de RAW del Lunes 21 de Octubre!!



AJ Lee es despedida!!

Durante las grabaciones de Raw, AJ Lee fue relegada del puesto de GM Manager y en su lugarVince McMahon nombró a Vickie Guerrero como sucesora provisional.

AJ comentó durante este segmento que abandonó su puesto porque tiene más afinidad con algunos luchadores de backstage que con otros. WWE.com ha publicado un artículo sobre este asunto indicando que AJ podría haber sido la peor GM de 
la historia y que esa afinidad podría tener nombre completo: John Cena. Además, se especula que AJ podría regresar a los cuadriláteros como luchadora y podría tener un futuro más brillante. Cosa que me gustaría porque las divas que han pasado por la WWE y me han gustado nunca han tenido éxito.




23 oct 2012

WWE SmackDown 19/10/2012



Hola hola amigos!!! Aqui os traigo el capitulo de SmackDown del pasado 19 de Octubre.
Espero que lo disfruteis!!



WWE 13: Live & Predator Technology 2.0


Cada año, millones de aficionados reviven sus momentos favoritos o crean otros nuevos con WWE Games. Ahora, con la incorporación de los innovadores WWE LIVE y Predator Technology 2.0, la experiencia con WWE ’13 será más real que nunca.
Uno de los mayores cambios de la edición de este año será audible: WWE LIVE replica el sonido de un evento WWE en directo real. Cuando realices movimientos especiales y remates o te libres de caídas, WWE ’13 simulará el comportamiento encendido y vehemente que se espera del público de WWE. Se trata del sonido más auténtico logrado por WWE Games hasta la fecha: hemos dedicado un mes entero a escuchar los ánimos del público, en el que sobresale una voz muy especial:
Y es que el inimitable JR, el único e irrepetible WWE Hall of Famer Jim Ross, regresa a los comentarios de WWE ’13 con su antiguo compañero Jerry “The King” Lawler. Si bien “The King” y Michael Cole se encargarán de narrar las emisiones contemporáneas, los eventos de la Era Attitude contarán con el dúo clásico “King”-JR.
Pero el sonido no es lo único que se ha mejorado en WWE ’13. Este año, WWE LIVE cuenta con los flamantes Mejores momentos, que tanto han dado que hablar. Se trata de los momentos más álgidos y las maniobras más peligrosas y sobrecogedoras, que permanecen en la memoria colectiva: atravesar barricadas, lanzar a los rivales en Hell in a Cell, caer sobre la mesa de comentaristas o hasta romper el maldito ring. Y todos ellos están en WWE ’13, con distintos ángulos de cámara y la atronadora respuesta del público que esperáis. No. Que merecéis.
Y hablando de merecer, leales aficionados, ¿qué tal una versión actualizada, depurada y optimizada de Predator Technology? Predator Technology 2.0 se basa en los puntos fuertes de su predecesor del año pasado para ofrecer una experiencia de juego más fluida que nunca. Además, WWE ’13 incluye, por primera vez en la historia de los juegos de WWE, remates en el aire en tiempo real, para que podáis cambiar el curso de un combate, de un evento en Pay Per View o de la historia en un abrir y cerrar de ojos. Tal y como sucede en televisión.
Pero todo esto sería inútil si no hubiera movimientos con los que alardear en el ring, ¿verdad? Por eso, WWE ’13 llega con centenares de animaciones nuevas, para que podáis realizar el último movimiento de vuestra Superstar favorita contemporánea o para que personalicéis vuestra Superstar creada hasta extremos sin precedentes. Gracias a WWE Games, será pan comido.

Big Show & Mark Henry rompiendo el ring tras un suplex

The Rock vs Mankind en mitad de la rampa

Stone Cold Steve Austin provocando a Big Bossman

Undertaker arrojando a Mankind Hell in a Cell abajo, un momento epico de la Era Attitude

Parece ser que vuelve el combate "Special Guest Referee" 


Stone Cold Steve Austin atacando con una silla a Dude Love

19 oct 2012

Rumores para WrestleMania 29

Hola hola amigos!! Hoy vengo a comentaros algunos rumores que hay de cara a WrestleMania 29.



Michael Hayes, guionista de la WWE,  ha estado presionando mucho para tener un "Road to Wrestlemania" bastante simple. Es decir, que The Rock obtenga el título ante CM Punk en el ppv Royal Rumble, para posteriormente perderlo ante John Cena en Wrestlemania 29.



Sin embargo, al menos una persona del equipo creativo de WWE, ha sugerido que de ninguna de las maneras debe realizarse un The Rock vs John Cena II. El argumento para esta posición, es que no han habido "dream matches" en mucho tiempo, y no los habrá en un futuro cercano, al menos de la magnitud del que tuvieron Cena y The Rock.


A pesar de esto, las posibilidades de que no tengamos un nuevo Cena vs The Rock en Wrestlemania29 son escasas, ya que WWE quiere que los ppv Royal Rumble y Wrestlemania sean de una gran magnitud este año. 

En caso de que Cena & The Rock se lleguen a enfrentar en WrestleMania, espero que el combate sea mucho mas emocionante que el del año pasado. 

Y como no, el ganador:




Por otro lado, Vince McMahon tiene claro que The Undertaker participará en Wrestlemania 29. Es más, la idea de Vince es que el Deadman regrese para el ppv Royal Rumble para ayudar a subir las ventas del show.


La idea para esto, es que el Undertaker sería uno de los hombres importantes dentro del RumbleMatch, y se está dejando entrever la posibilidad de que consiguiese la victoria para tener otro gran combate por el título en Wrestlemania. 


The Undertake campeon del Rumble Match, por mí perfecto!
Pero el Deadman otra vez? Ya obtuvo la victoria en 2007. 
Para mi, un digno ganador sería The Miz. Ya que ayer perdió el Intercontinental Championship estaría bien que ganase el Royal Rumble o el Money In The Bank que espero que se realice en WrestleMania, ya que es un comabte típico.

Por otra parte, un combate que no me negaria ver es el de CM Punk vs Stone Cold Steve Austin.




WWE'13 Overall


THQ ha anunciado las puntuaciones globales que tendrán las superestrellas y leyendas en el videojuego WWE'13. La puntuación más alta la tuvo John Cena con 96, mientras que CM Punk, Shawn Michaels, "Stone Cold" Steve Austin y Undertaker de la "Attitude Era" tienen una puntuación de 95. A continuación la lista completa:

AJ Lee - 77
Alberto Del Rio - 89
Alicia Fox - 76
Animal - 87
Antonio Cesaro - 84
Big Boss Man - 86
Big Show - 92
Beth Phoenix - 78
Billy Gunn - 87
Booker T - 88
Bradshaw - 87
Bret "The Hit Man" Hart - 94
Brian Pillman - 87
Brie Bella - 76
British Bulldog - 88
Brock Lesnar - 92
Brodus Clay - 87
Cactus Jack - 90
Chainsaw Charlie - 86
Chris Jericho - 90
"Attitude Era" Chris Jericho - 89
Christian - 88
"Attitude Era" Christian - 87
CM Punk - 95
Cody Rhodes - 88
Damien Sandow - 84
Daniel Bryan - 91
David Otunga - 84
DDP - 89
Dolph Ziggler - 89
Drew McIntyre - 84
Dude Love - 90
Eddie Guerrero - 92
"Attitude Era" Edge - 88
Edge - 91
Epico - 81
Eve - 77
Faarooq - 87
Gangrel - 85
Godfather - 86
Goldust - 85
Grand Master Sexay - 84
The Great Khali - 84
Hawk - 87
Heath Slater - 82
Hunico - 81
Hunter Hearst Helmsley - 88
Jack Swagger - 87
JBL - 89
Jey Uso - 81
Jimmy Uso - 81
Jinder Mahal - 83
John Cena - 96
John Cena '04 - 91
John Laurinaitis - 75
Justin Gabriel - 83
Kane - 89
"Attitude Era" Kane - 91
Kelly Kelly - 77
Ken Shamrock - 88
Kevin Nash - 89
Kharma - 79
Kofi Kingston - 87
Layla - 78
Lita - 78
"Attitude Era" Lita - 79
Mankind - 91
Mark Henry - 89
"Attitude Era" Mark Henry - 87
Mike Tyson - 89
The Miz - 88
Mr. McMahon - 81
Natalya - 77
Nikki Bella - 76
Paul Wight - 92
Primo - 81
Randy Orton - 92
Rey Mysterio - 90
Rikishi - 87
Road Dogg - 87
The Rock - 93
"Attitude Era" The Rock - 94
R-Truth - 87
Ryback - 87
Santino Marella - 86
Scotty Too Hotty - 83
Shane McMahon - 82
Shawn Michaels - 95
Sheamus - 90
Sin Cara - 87
Stephanie McMahon - 74
Stone Cold Steve Austin - 95
Ted DiBiase - 82
Tensai - 87
Triple H - 93
"Attitude Era" Triple H - 92
Trish Stratus - 80
Undertaker - 93
"Attitude Era" Undertaker - 95
Vader - 87
Val Venis - 85
Wade Barrett - 87
X-Pac - 87
Yoshi Tatsu - 81
Zack Ryder - 85

Y a continuacion os dejo un video del Roster completo:

18 oct 2012

New Intercontinental Champion: Kofi Kingston


Kofi derrotó a The Miz en el WWE Main Event de anoche




Kofi Kingston se convirtió anoche en WWE Intercontinental Champion al derrotar a The Miz en el WWE Main Event


El combate duró alrededor de 20 minutos, con un calidad notable.


Es la cuarta vez que Kofi logra el Intercontinental Championship.






Jerry Lawler regresa a la WWE


WWE.com está anunciando la presencia de Jerry "The King" Lawler para las grabaciones de Smackdown! del próximo martes en el FedExForum de Memphis, Tennessee. Su nombre aparece entre la lista de talentos que aparecerán en el show.

Tras haber pasado ya un mes desde el ataque al corazón sufrido en Montreal, se espera que el WWE Hall of Famer dirija unas palabras al público de su ciudad natal. Y pronto se espera tenerlo de comentarista en Raw.

17 oct 2012

WWE RAW 15/10/2012

Hola hola! Aqui estoy de nuevo para traeros el episodio de Raw del pasado Lunes 15 de Octubre de 2012.



Espero que os guste!

Rey Mysterio alejado de los cuadrilateros


Este hecho ha obligado a WWE a posponer la final del torneo por parejas para determinar los retadores al título.



En los últimos días  tras no haber aparecido en el RAW del pasado Lunes 15 de Octubre, han surgido todo tipo de especulaciones sobre el motivo por el cual Rey Mysterio está alejado de los cuadriláteros.


La versión oficial, es que Mysterio ha pasado una gripe, sin embargo, se comenta que el luchador mexicano tiene un fuerte virus estomacal que lo mantiene en cama.

Esta enfermedad ha hecho que la final del torneo por parejas que iba a enfrentar a Mysterio y Sin Cara con Damien Sandow y Cody Rhodes haya sido pospuesta para la próxima semana.

¿Canjeara Dolph Ziggler su maletin en Hell in a Cell?


Hardy news publica un nuevo artículo. En esta ocasión el protagonista es Dolph Ziggler y su promesa de salir del ppv Hell in a Cell como World Heavyweight Champion tras canjear el maletín obtenido en Money in the Bank. También cabe la posibilidad de que Ziggler intente canjear su maletín antes del ppv. Hasta se ha rumoreado que Ziggler (He's not perfection) pueda retar a CM Punk por el WWE Championship y luego canjear su maletin, siendo asi, doble campeon en la misma noche. Esto último no creo que sea verdad, ya que, el tirillas de Dolph Ziggler no podria vencer a CM Punk en la vida.

(Dolph Ziggler haciendo su entrada con el maletin de Money in the bank)

16 oct 2012

El regreso de la Attitude Era


La WWE está planeando traer de vuelta a luchadores de la Attitude Era durante los próximos meses de camino al Wrestlemania 29. La idea es que esos nombres reconocido ayuden a que los luchadores importantes del roster actual no acaben sobre expuestos al público, además de para solucionar el tema de las audiencias, sobre todo cuando falta John Cena.

La empresa maneja tres nombres: The Undertaker (de quien ya hemos adelantado que podría ser la sorpresa del Royal Rumble), The Rock (opción obvia) y Steve Austin.



La opción de Steve Austin ha crecido enteros en los últimos días, ya que, lo que empezó como un intercambio de palabras para aumentar las ventas del videojuego WWE'13, ha acabado convirtiéndose totalmente en un feud y la WWE podría haber decidido ya incorporar esa historia a televisión.

Eso sí, en el backstage se está descartando el combate CM Punk Vs Stone Cold como algo posible, ni en este Wrestlemania, ni en el siguiente, y de ahí adelante es difícil hablar, porque con la edad de Austin y sus operaciones, es difícil planear nada a largo plazo.